Historia


Suministros Industriales Pérez Herrera, C.A. (SIPHECA) nace en con la finalidad de ofrecer equipos de seguridad personal e higiene ocupacional. Es una organización con una amplia trayectoria en el mercado venezolano, y con presencia en diferentes estados del país. La sede principal se encuentra en la ciudad de Maracaibo estado Zulia, cuna y trampolín de este ambicioso proyecto, que ha servido como piedra angular para impulsar el crecimiento y desarrollo del mismo a nivel nacional.

Gracias a esto, en el año 2001 se conforma una nueva sucursal en la zona del oriente del país ubicada en Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui. Así mismo en el año 2008 se cristaliza una nueva oficina ubicada hacia el centro del país, en Valencia estado Carabobo buscando ampliar el rango de acción en una de las zonas más industrializadas de Venezuela. En el 2013 con la visión de continuar creciendo se consolida una sucursal en Caracas, posicionándonos cada vez más en cada rincón del país.

Sipheca (Sifeca) cuenta con un equipo de ventas conformado por expertos asesores comerciales altamente capacitados que brindan la orientación y el soporte técnico necesario al momento de la adquisición de implementos y equipos de protección personal. La empresa cuenta con un personal altamente calificado para realizar presentaciones, charlas, asesorías técnicas en general de los Materiales, Implementos y Equipos de Seguridad Industrial, productos de alta calidad y con certificaciones internacionales que superan las expectativas de nuestros clientes.


Artículo 793. Es de obligatorio cumplimiento el uso del equipo de protección personal cuando no sea posible eliminar el riesgo por otro medio. Los patronos deberán suministrar gratuitamente vestidos, guantes, anteojos, caretas, cinturones y calzado de seguridad y demás equipos requeridos para proteger eficazmente a los trabajadores, y éstos deberán usarlos en su trabajo y conservarlos en buen estado.

Reforma Parcial del Reglamento de las Condiciones de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Misión y Visión
Que ofrecemos
Tiempos de entrega
¿Tienes dudas?

Consultanos y nuestro equipo de atención te respondera a la brevedad.

Contáctanos